Una descripción general de los formatos de publicación en extra

Extra admite todos los formatos de publicaciones principales, lo que le da a su blog una maravillosa variación de medios.

Admite todos los formatos de publicación principales

Cuando escribe una publicación de blog, puede aplicar uno de los 7 formatos de publicación diferentes a la publicación: Estándar, Video, Audio, Cita, Galería, Enlace y Mapa. Cada uno de estos formatos estructura su publicación de manera diferente, poniendo más énfasis en el tipo de contenido que representa el formato.

Cuando escriba una publicación de blog, notará un cuadro a la derecha de su editor de texto con la etiqueta «Formato». Dentro de este cuadro están las 6 opciones de formato. Elegir «Estándar» dará como resultado una publicación de blog con formato normal, mientras que cada una de las otras opciones tiene un diseño único asociado con su tipo de formato.

Uso del formato de publicación de video

Para las publicaciones que utilizan el formato de publicación de video, se coloca un video en la parte superior de la publicación. Además, la Imagen destacada de la publicación se reemplazará con un video incrustado en las listas de publicaciones.

Al seleccionar el formato de publicación «Video» dentro del cuadro Opciones de formato, notará que se ha agregado un nuevo cuadro de configuración en la columna izquierda. Allí puede definir su (s) video (s) copiando / pegando una URL de video (de proveedores como Youtube y Vimeo) o instalando su propio video HTML5 a través de la Biblioteca de Medios de WordPress.

Uso del formato de publicación de audio

Las publicaciones que utilizan el formato de publicación de audio mostrarán un reproductor de audio en la parte superior de su contenido. La imagen destacada de la publicación en las páginas de índice también será reemplazada por un reproductor de audio. Al seleccionar el formato de publicación «Audio» dentro del cuadro Opciones de formato, notará que se ha agregado un nuevo cuadro de configuración en la columna izquierda. Puede usar las opciones proporcionadas allí para definir un archivo de audio para la publicación.

Uso del formato de publicación de cotización

La aplicación del formato de publicación de cotización a una publicación mostrará una cita estilizada en la parte superior de su publicación. La cita estilizada también reemplazará la imagen destacada de la publicación en todas las páginas de índice.

Al seleccionar el Formato de publicación de cotización desde el cuadro de opciones de Formato, notará que se ha agregado un nuevo cuadro de configuración en la columna izquierda. Puede usar las opciones proporcionadas allí para definir una cotización para la publicación.

Uso del formato de publicación de la galería

Se muestra una galería de imágenes en la parte superior del contenido de la publicación cuando aplica el formato de publicación de la galería a una publicación. Un control deslizante de la galería reemplazará la imagen destacada de la publicación en todas las páginas de índice. 
Al seleccionar el Formato de publicación de la galería desde el cuadro de opciones de Formato, notará que se ha agregado un nuevo cuadro de configuración en la columna izquierda. Puede usar las opciones proporcionadas allí para definir las imágenes de su galería para la publicación.

Uso del formato de publicación de enlace

La aplicación del formato de publicación de enlace a una publicación mostrará un enlace estilizado en la parte superior de su publicación. El enlace estilizado también reemplazará la imagen destacada de la publicación en todas las páginas de índice.

Al seleccionar el Formato de publicación de enlace desde el cuadro de opciones de Formato, notará que se ha agregado un nuevo cuadro de configuración en la columna izquierda. Puede usar las opciones proporcionadas allí para definir un enlace para la publicación.

Uso del formato de publicación de mapa

Cuando aplique el formato de publicación de mapa a una publicación, un mapa centrado en una ubicación de su elección aparecerá prominentemente en la parte superior del contenido de la publicación. Esto puede ser útil en varias situaciones, especialmente para sitios donde las publicaciones pueden estar conectadas a una ubicación física (un sitio de revisión de restaurantes es un ejemplo que viene a la mente).

Al seleccionar el Formato de publicación de mapa desde el cuadro de opciones de Formato, notará que se ha agregado un nuevo cuadro de configuración en la columna izquierda. Puede usar las opciones proporcionadas allí para definir un punto de mapa para la publicación, así como configurar el nivel de zoom y el posicionamiento del mapa.

Clave API de Google Maps

Se requiere una clave API para usar la plantilla de página de contacto, ya que contiene un mapa de Google. Para obtener una clave API, inicie sesión en Google Developers Console , que lo guiará a través del proceso, y active la API JavaScript de Google Maps y cualquier servicio relacionado automáticamente. Lo primero que se le pedirá que haga es crear un nuevo proyecto.

A continuación, se le pedirá que nombre su proyecto. Puedes nombrar el proyecto como quieras. En este ejemplo, simplemente lo llamé «Mapas». También puede ingresar el nombre de dominio de su sitio web (agregue un * delante si permite el acceso desde www.domain.com y domain.com) para asegurarse de que otros sitios web están permitidos para su clave API.

Después de haber creado un nombre para su proyecto, se le presentará una clave API que puede usar.

Después de obtener una clave API, debe copiarla / pegarla en el panel de opciones del tema navegando a: Divi >> Opciones de tema >> Configuración general >> Clave API de Google Maps